2017, El año del Mago

Podríamos predecir cómo se presenta el año a través del Mago del Tarot:

La adivinación siempre está presente en fechas tan señaladas como el inicio de un Nuevo Año. Este año en particular ha de ser muy especial.

2017 = 10 = 1

Para los que no sepan de Astrología Adivinatoria, les diré que las fechas, incluso las de nuestro nacimiento, para saber el número de destino las vamos reduciendo hasta que quedan en un dígito.

Después de hacer esta operación, vemos que este año por destino es el uno. Quiero hablaros de este número a través de los Arcanos del Tarot.

EL MAGO

El Mago o Brujo en la antigüedad formaba parte de las Cortes, en muchos casos como consejero de Reyes. Era utilizado como adivino ya que tenía que interpretar muchas veces los sueños de Emperadores, Reyes, Etc.-. En muchas ocasiones se le pedía interpretar, el recuerdo instantantaneo de estos o la futura visión de posibles hechos a mucha distancia, o captar lo que habia detrás de los ojos de un ser humano o animal, estas cualidades casi siempre han sido más propias del instintivo femenino. Pero es el Mago quien participa de ellas y quien tradicionalmente ayuda a conservarlas y ponerlas en práctica en el Mundo Exterior. Aunque el Mago también puede ser Maga, pero aquí me limitare a exponer la figura del “Mago”.

El Mago siempre posee un poder ambivalente. Tanto en los sueños como en los cuentos se presentan instintivamente, hombre o mujer.

En la vida consciente, ¿qué le pediríamos a un “MAGO”?

Que prepare exhibiciones para nosotros, queremos ver sus trucos, pero nos desvía nuestra atención con su mirada, sabemos que nos engaña (es un gran manipulador). Vivirá de su Magia, ¡Vivirá!

Pero todos los dones exigen un sacrifico a pagar, el suyo será la soledad. ¿Pero qué sería del Mundo sin su Magia?

Después de leer qué representa un Mago, no será difícil pensar cómo ira el año. No seré tan complicada y lo detallo a manera muy sencilla para la comprensión de todos aunque no se sean expertos en Ciencias Ocultas.

Año de manipulaciones, constantes pactos y más pactos, ya que al igual que el Mago, nos venderán Magia, o sea irrealidades, pero intentaran que nos las creamos. (Ilusionismo)

Podría descubrirse alguna fórmula destinada a curar a muchas personas y después servirá como prevención, con el fin que se extinga una enfermedad a nivel mundial. (Hay Alquimistas trabajando ya en ello)

El trabajo, seguirán vendiendo irrealidades, acompañadas de grandes cantidades de ilusiones. Al igual que la Magia del Mago se desvanecen y dura lo que dura la función. (Evidente que para algunos vaya mejor pero los que consigan mejor es que lo guarden porque no durará).

El sistema de familia y relación de pareja, seguirán las transformaciones. Si habrá más soledad. Acuérdense que el mago al igual que el número uno es el que está solo.

A medida que vayan pasando los meses comprobaremos qué nos va aportando el Mago, y veremos que tal habrá sido su magia para nosotros.

Feliz Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *