Ángel Aralym

aralym

ARALYM: Ángel Cabalístico que nos proporciona Amparo y Protección.

Esta mañana me ha llegado un correo en el que habla de estos ángeles que según el mensaje nos dicen que si los hacemos circular tendremos muchas bendiciones. Yo en particular no creo demasiado en estas bendiciones que llegan por correo, pero sí creo que existen estos Ángeles, estos Seres de Luz, y que cada uno de nosotros poseemos a nuestro Ángel protector.

Como hemos entrado ya en Primavera, os he escogido un Ángel de Fuego. El Ángel ARALYM, es un Ángel de fuego y gobierna el Signo de Aries, primer Signo de Zodiaco.

Soy ARALYM,  el Ángel del movimiento.

Siempre estoy de un lado a otro y soy certero en mis ideas y compromisos, virtudes que inyecto a mis protegidos y así, llenos de simpatías son llamados a todas partes, viajan mucho y siempre son llamados a las fiestas.

Mi deseo es proporcionar firmeza en sus nobles fantasías y lograr la mirada hacia adentro de nuestro propio ser, para así encontrar la Calma Interior.

Soy responsable del liderazgo del Planeta Marte.

Lugar que habito:  La región del Fuego.

Proporciono : Un Alma sensible y generosa, amante de la Literatura, la Jurisprudencia, la Diplomacia, la Química y Física.

Evoco: La Ciencia abstracta y la eterna búsqueda de la Piedra Filosofal, la Medicina Universal.

Mi característica principal:  Actividad.     

Feliz llegada de la primavera o el despertar de la Tierra,  una nueva estación para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *