Brujería y magia sexual

En los niveles más elevados de la brujería, la magia sexual es muy poderosa y potente y no todo el que se prepara lo está suficientemente a ese nivel, por lo que es habitual quedarse en el primer grado. Pero en la antigüedad era muy normal mezclar magia y sexo, lo que fue otro detonante para condenar aún más a las mujeres, si era posible.

A todas las brujas se les llamo rameras y prostitutas y se decía que copulaban con el Diablo, cosa imposible ya que ni en la Brujería y ni en la Magia se cree en la existencia del Demonio. Este es un producto de las Religiones Monoteístas, que utilizan iconos como el Macho Cabrío con cuernos para obtener el control de los feligreses y someterlos bajo la amenaza del infierno y el castigo del fuego.

En la Biblia hay muchas contradicciones a ese respecto; primero condenan la Brujería y la Magia, sin embargo el rey Saúl visito a la bruja de Endor para que conectara con el espíritu de Samuel mediante la técnica de espiritismo o mediumnidad, cosa que estaba prohibida.

Al nacimiento de Cristo asistieron tres reyes magos, que ni eran tres ni eran reyes, pero es aceptado de una manera simbólica. Se muestran a tres magos -número mágico- que se someten y rinden pleitesía a un solo rey poderoso, triunfante como Sol Naciente en el Solsticio de invierno. Pero… este es otro tema que merece otro espacio, y aquí no me extenderé más.

brujería y magia

El temor insano y vengativo se hizo superlativo con el Papa Inocencio VIII, que promulgo la bula de Summus Desiderante, o guerra declarada contra las brujas y que unos años más tarde publicó el libro más terrible de la historia: “Maellus maleficarum”, manual de castigo y persecución cruel contra todas las prácticas brujeriles. A partir de ahí es cuando se asocia a la bruja con el maligno, cosa que ya en 1232 el papa Gregorio IX empezó a difundir.

Tenemos que decir que algunos ilustres de la Iglesia fueron más benignos, incluso perdonaron. Pedro el Humanista de Valencia, fue uno de estos piadosos y coherentes que atribuía enfermedad mental a muchos acusados de brujería, justificando a muchas de estas acusaciones de enfermedades mentales.

Ante toda esta situación, ¿qué se supone que hicieron las brujas? Pues no se quedaron de brazos cruzados sino que generaron una “Magia Negativa” en venganza de todo lo que estaba pasando. Combinando rituales de otros pueblos y culturas como la judía, formaron una magia poderosa que se apartaba de los principios originales de la primitiva. Se idolatró al diablo y el temor a las Brujas y Brujos se acrecentó por toda Europa.

A causa de esta mezcla encontramos en muchos rituales la presencia de Ángeles y Demonios, sellos de Salomón como amuletos, estrellas de seis puntas o de David, espadas de alta Magia, expresiones mágicas como ABRAX o ABRACADABRA sacadas de la cábala judía. El propósito original de esta mezcla no es para nada limpio ni productivo pero otorga poder por su fuerza.

Todo este sistema de combinaciones, que se amplió con otras prácticas provenientes de la India, África y sobre todo del Caribe, han llegado a nuestros días como resultados de Magias Imposibles, mal explicadas, mal comprendidas y lejanas al propósito original.

Una de las leyes fundamentales de la Magia es la ley del retorno; así se dice que recibimos multiplicado por tres todo lo que enviamos.

De hecho las malas prácticas han causado el desprestigio de la Magia, causando temor a partir de la desinformación y la lejanía de lo auténtico y natural de la Magia Primigenia, benefactora y productora de positividad.

Afortunadamente, al margen de todos estos charlatanes falsos Brujos que actúan por el único interés de vivir sin trabajar, también debo decir que en la actualidad, aunque pocos, sí existen verdaderos brujos y brujas, fieles a los conocimientos de sus ancestros, estos son los difíciles de hallar, pero no imposible…

Hoy y gracias al despertar de la Era de Acuario, hay creciente interés por aprender todas estas energías. Se puede vincular a Brujo o Bruja, el considerable aumento de personas que practican Reiki, Meditación, Tarot, Runas Nórdicas, la Magia de los Minerales, Aceites Sagrados, flores de Bach u otras técnicas, pero la magia blanca y verdadera ya he dicho que está en pocos.

Si tras leer mis líneas te surge alguna pregunta o crees que puedo ayudarte a guiar tu vida o responder a algunas preguntas… no dudes en contactarme mediante email a infoneftis@gmail.com o llamándome directamente al 675 610 505.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *