El camino del Loco

Me gustaría presentaros un Arcano del Tarot: El Loco. Hay infinidad de investigadores que hablan de El Loco, pero quizás la forma más interesante de presentarlo sea la que a continuación detallaré.

locoEl investigador Georges Here, nos da la explicación sobre los 22 siglos de la era de Piscis, codificados con los 22 Arcanos Mayores y demuestra cómo cada siglo, tiene algo de positivo y poniendo el Arcano de El Loco al lado, te da lo positivo y lo negativo (ello es el Loco) de cada Siglo de la Era de Piscis. Podemos decir con certeza que el Siglo XX ha sido el siglo del despertar, pero también el siglo más horroroso que ha habido, donde se han dado más números de muertes, incomparables con la Peste de la Edad Media. Con lo cual, se dice que a golpe de trompeta nos despertarán y posiblemente nos despertemos ya que cuando acabó el Siglo XX, habíamos tomado contacto con seres de otro Planeta y otras galaxias, cosa que hace que el hombre tome nueva consciencia y desista en su ”Loco Caminar”.

Con la llegada del Siglo XXI, estamos ya en el año 2015, cuando se supone que debería llegar el esplendor de la Humanidad, que es la entrada de pleno derecho en la Era de Acuario, lo cual indicaría que la locura del ser humano debería acabar y nuestro buen amigo “El Loco” se irá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *