Cursos

Cursos que imparte actualmente Paquita Mas:

«Tarot: Iniciarse en la Adivinación»

Próximo Sábado 10 de octubre de 2017. Escríbenos.

 

Anteriores cursos y talleres:

“LA MAGIA DE CONOCERSE UNO MISMO”

aeonEl Libro de Thoth

Personalidad, Talento, Fragilidad, Naturaleza, Percepción, Sexualidad.

Todas las grandes tradiciones culturales de la Humanidad han logrado desarrollar maneras de conocerse a uno mismo. Y del mismo modo el conocimiento de uno mismo implica una forma de reconocerse en su “Interior”, percibir el “Aquí-Ahora”, para relacionarse con el “Fuera”. Todas las virtudes que tenemos como humanos están conectadas a la Naturaleza y nuestro Entorno a través del Conocimiento del Libro de Thot, que habla ya desde su principio de cómo podemos acceder a una transformación de “Nosotros Mismos” ya que al conectar con nuestro interior nos permite conectar con el exterior, o sea hacia la vida que nos rodea.

Permitiéndonos así vivir conforme a las Leyes de la Naturaleza, un ejemplo seria:

  • Conocer nuestros Talentos y virtudes desde el momento de nacer y la manera en que respondemos a impulsos de nuestros padres y madres (Biológicos)
  • Conocer donde, en qué lugar exacto esta nuestra actitud más frágil, el talento dormido, el sitio donde tropezamos y repetimos sin saber. ¿Por qué?
  • Aprenderemos a conocer donde esta nuestro lado más poderoso, donde somos enormemente eficaces. ¿Lo potenciaremos?
  • Conoceremos de qué manera lógica, el corazón y la intuición funcionan dentro de nosotros.
  • Conocer la existencia como una interconexión entre el dentro, el aquí ahora y el fuera.
  • Ser consciente de que estamos en este mundo para experimentar, aprender, servir y disfrutar de la vida desde la única consigna: El agradecimiento a la VIDA.