El Escarabajo Sagrado de los Egipcios

KHEFRI-RA: Es un amuleto encontrado entre los tesoros descubierto en la Tumba del Faraón TUTANKAMON.

El escarabajo ocupa un área importante de la simbología de la larga vida, la claridad y la renovación de esta vida en plano terrenal.
Dentro de las Culturas egipcias el Escarabajo ha sido tomado como un elemento que representa un Principio Sagrado estrechamente vinculado con la Fuerza Creativa de la Naturaleza y del Sol.
El Sol-Dios “Ra”, era lo fundamental dentro de las creencias religiosas y punto de apoyo de los creyentes para resolver grandes problemas. Su figura se invoca para Abrir Caminos, para Estimular y generar todo tipo de Riquezas.

De modo que el Escarabajo, por su fuerte estructura y su misteriosa forma de vida, tenia, no solo un puesto como amuleto, sino que su figura era considerada SAGRADA.
Por esta razón, el Escarabajo se ha hecho tradicional en el huso de Practicas Esotéricas que se relacionan con la fortaleza que se necesita para vencer, el Poder de la Energía Vital y la creativa, la Suerte y la Solución de innumerables problemas.

En la historia del Antiguo Egipto podemos encontrar que los Escarabajos con la figura del eran tallados, en grandes cantidades, cuando moría un Faraón, el Escarabajo formaba parte de la iniciación final en la despedida “del Faraón”.
Cada una de estas piezas llevaba grabado en su parte inferior un mensaje o una petición para desear al Faraón. Buena suerte y prosperidad en su nueva vida.
Una dicha larga y duradera, antes de su regreso, en una Nueva Encarnación. Los Escarabajos son portadores de Influjos Viriles, por creencia de que todos los Escarabajos eran machos.
Todavía hoy en la actualidad se considera al Escarabajo como portador defuerza y coraje, es apreciado mundialmente por su efigie, como uno de los mejores talismanes, que convenientemente “cargado” se utiliza para la atracción de “Suerte”, y atracción general.
También para la superación de Estado de Soledad e inicio de buenos negocios,

Vida, Salud y Coraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *