El gran secreto de la telepatía

Veamos a continuación el gran secreto de la transmisión telepática de energías, que al no mencionarse en los libros de Telepatía dan como consecuencia un gran fracaso del lector, y una decepción interior ya que si no tenemos claro este segundo secreto, todos los ejercicios de visualización y telepatía que encontremos en dichos libros, lo único que van a producir en el lector, va a ser solamente un mejoramiento de su memoria y de su capacidad de concentración pero ninguna logrará la verdadera efectividad de la visualización de la telepatía.

Este es el secreto de la relajación mental, de la oxigenación del sistema nervioso, a través de una técnica de respiración adecuada. Es muy importante subrayar que aquí no estamos hablando de la relajación del cuerpo físico, sino solamente de la relajación de la mente. Si recordamos el ejemplo de cómo las tribus hacían ceremonias con el más allá nos vamos a dar cuenta que después de que los indios corrían gritando alrededor del fuego, le rendían tributo y adoración al Sacerdote, Mago, o Brujo de la tribu. Esto es y lo hacían ya en un plano de agotamiento físico, quedándoles solo su relajamiento su relajamiento y mentalismo a la hora de abordarlo.

Este ejemplo nos simplifica el principio de la transmisión telepática:

Primero: Cargarse de una energía y frecuencia determinada.

Segundo: transmitirla, oxigenado el cuerpo (oxigenación que recibían a través del ejercicio físico al correr hasta el agotamiento alrededor del fuego). Este mismo principio, es el que usan los yoguis, los tibetanos y los hindúes, pero en vez de correr alrededor de un fuego, ellos se cargan de una energía magnética determinada por medio de ejercicios astrológicos, y una vez cargados de esta frecuencia, mediante técnicas de respiración, para que por medio de la oxigenación electrifiquen y potencien más la frecuencia magnética codificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *