La criptografía piramidal como libro profético

Las medidas tienen la virtud de ser Lenguaje Universal en todos los tiempos, pues aunque el progreso humano cambie, los Alfabetos y los sistemas de pesas y medidas simplemente se transforman y lo moderno será más exacto. 

«Lo Antiguo, si está fundado en la Verdad no puede modificarse.»

Creyendo los sabios egipcios que sus doctrinas lo estaban, las transmitieron en el único lenguaje comprensible en todas las edades, y nos dejaron como herencia sus estudios para que se fueran transmitiendo a generaciones venideras:

  1. Existe un orden Universal en el que cada ser, cada cosa y cada tiempo cumple una misión específica.
  2. Existe una unidad cósmica, en lo que todo es uno, y así como es arriba también esta abajo.
  3. Existe una medida única, de la que todo lo demás es una repetición, y los seres, las cosas y los tiempos son meros exponentes de los múltiplos de esas medidas.
  4. Existe una sola inteligencia, que todo lo abarca y todo comprende y está en todo, siendo las inteligencias individuales simples reflejos de partes de lo que la inteligencia es.
  5. Existe una sola Ley, que es la que determina el orden Universal y la mitad cósmica y se hace efectiva a través de la medida ÚNICA.
  6. Existe un solo camino que es la obediencia a la Ley que rige el Orden Universal y determina la unidad de las partes de un todo.
  7. Existe una sola realidad, que está formada por la repetición de la misma cosa en infinitos aspectos y se hace inteligible a diferentes medidas de tiempo.

De acuerdo con esta doctrina, la realidad que se hace inteligible a esa medida del tiempo que corresponde al actual ciclo evolutivo del Hombre y el Mundo pertenece al final de un año zodiacal.

Hallándose actualmente el Sol en los últimos grados de Piscis en la gran Era Zodiacal toca el fin de su último gran periodo.

Próxima Era Zodiacal: ACUARIO

Después de leer la herencia que nos dejaron nuestros antecesores, es importante analizar nuestro interior y decidir que parte de nuestra inteligencia debe ser utilizada con el fin de intentar conocernos a nosotros mismos.

Solo el ser humano es capaz de buscar en su interior y cuando halla respuestas de sí mismo, es cuando está preparado para emprender el camino hacia su ansiada y pocas veces lograda FELICIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *