La Naturaleza del Ser Humano

La naturaleza tiene Energía, Genio, principios Activos, Talento, Imaginación y el poder de Crear, es una gran reserva de sustancias potenciales dotadas de propiedades que tenemos la obligación de proteger a toda costa, pero es infinitamente importante acercarnos a ella y recoger la esencia. Esto es tan sumamente importante como simple.

Está claro que lo hemos dejado a un lado y quizás no nos hemos dado cuenta.  En nuestro día a día vamos contra corriente con el orden natural, lo que provoca un desequilibrio entre el cuerpo y la mente estrechamente relacionado con el estado natural de nuestro físico.

Cada día que avanzamos tomamos conciencia y pensamos, cómo no, en nuestra Salud, nos hacemos chequeos, pruebas, mamografías etc. ¿Pero qué importancia le damos a nuestro estado físico-mental? Nos acordamos de la importancia de la energía, esta energía que genera nuestro organismo, la que nos mueve, sabemos equilibrarla o deberíamos  ¿aprender?

Control Emotions.

LOS ELEMENTOS

A mí me gustaría en primer lugar hablar de los elementos, estos que no son imprescindibles para vivir.

AIRE

El Aire,  al nacer y  hasta que no respiramos, no podemos anunciar que ha nacido un nuevo SER.

Nosotros los seres humanos no viviríamos mucho sin respirar, sin embargo  como es un hecho tan automático, quizás no nos damos cuenta de su gran importancia. Al respirar absorbemos oxígeno y expulsamos dióxido de carbono, por esto es tan importante respirar aire puro.

AGUA

Agua, sigue formando parte imprescindible, recordemos que cada uno de nosotros está compuesto por un 70% de agua. El Agua es una perfecta aliada para nuestra salud.

El Agua expresa nuestros sentimientos, si nuestros sentimientos no están equilibrados, nuestro organismo tampoco

SOL

Sin Luz ni calor tampoco podríamos vivir nada hay comparable a la fuerza del Sol y su potente energía. La energía que recibimos del Sol actúa inéditamente en nuestro organismo como si se tratara de un nutriente vital.

TIERRA

Tierra, la que nos sustenta. (Nuestro hogar)  pero nos damos cuenta de cuanto necesita que la cuidemos. La Tierra es la que nos sustenta, todo y a todos.

¿Pero y nuestra  ALMA?

Inside Of Inside

ALMA

¿Pero que diremos de esta tan olvidada ALMA? Esto tan importante que en muchos casos se intenta olvidar, ¿Se puede? Sinceramente, creo que no, pero seguro que alguien nos podría decir que SI.

Pero el solo hecho de negar,  por lo menos cuestiona, su existencia…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *