La Magia de los bosques

Acabamos esta serie de posts sobre magia y brujería hablando de la Magia Natural y por ello la imagen que encabeza este escrito es la del árbol Ygdrassil, el árbol mágico.

La Magia que se practica en los viejos bosques, se sigue practicando hoy en día. Esta Magia Natural y positiva sin adulterar, está a nuestro alcance, se puede conocer y practicar y retornar como algo cotidiano y benefactor.

El perfil del Brujo o Bruja de hoy es alguien interesado en la ecología, en la naturaleza, en los animales, que disfruta de la vida y de todos los regalos que esta ofrece de manera intensa, que está equilibrado e intenta llevar un camino armonioso de forma saludable respetando el entorno en bien de todos.

Son personas realmente extrañas, se les puede encontrar paseando en los bosques o a orillas del mar, somos estas personas a los que nos llaman… ¿RAROS?

La principal norma en brujería y magia es: “Haz lo que quieras mientras a nadie dañes”, esto es la libertad absoluta siempre dentro de unos principios fundamentales; no hay pecados, hay responsabilidades y equilibrio. Nuestra libertad empieza con la que otorguemos a los demás.

Si deseas ampliar conocimientos sobre esta temática o necesitas respuestas, contáctame escribiéndome a infoneftis@gmail.com o llámame al 675 610 505.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *