Visita a Montserrat y las vírgenes negras

Hoy subí a Montserrat y me vino a la memoria esta parte de historia, que ocupan estas vírgenes negras esparcidas por todo el Planeta.

Isis – Montserrat – Núria – Candelaria – Guadalupe – Vírgen de Enar

En la geografia española están la gran mayoría bajo la custodia por monjes de la Orden de los Circenses.

Isis: Tiene su retrato en las Virgenes Negras las cuales no suelen ser citadas como “Madre de Dios”, sino de “Nuestra Señora”. Y ahí se equiparan al Señor otro Dios, o sea ¿Diosa? Señor/Señora.

Una de estas Virgenes Negras, está en Tenerife, más exactamente en Adeje, se dice que es la Última Virgen Templaria (Yo tuve la suerte de verla y está bastante ignorada) ya que la Candelaria que normalmente conocemos es la que se venera en su ermita.

En el Cañón de Río Lobos hay unas cuevas en las cuales los Templarios hacían sus rituales y junto a las cuevas está la Ermita en la que ellos veneraban a su Virgen. En la actualidad sólo abren la ermita un par de dias al año y puede verse otra de estas vírgenes (llamadas templarias).

Por ignorancia algunas de estas imágenes encontradas fueron restauradas y pintadas en blanco… Gran error.

Otro día os hablare para comentaros qué parte tiene de historia estas Virgenes Negras. Con la Orden del Temple (Los Templarios), al parecer ellos la divulgaron, quizás para empezar a dejar constancia del inicio de una nueva religion.

Si viajáis y visitáis un Templo o Ermita, quiero deciros que estáis pisando un centro de energía, ya que siempre al construirlos se buscaban puntos concretos de energías positivas.

Y estoy segura que en algún rincón de vuestra ciudad, pueblo, etc., existen estos centros de energía positiva, que poco a poco quedaron en el olvido. Informaos y buscadlos, visitadlos. Y veréis cuán renovados os sentís después de una visita.

No siempre hay que ir lejos… Y los que estéis cerca, ya sabéis… Subid a Montserrat…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *